Latinos Unidos Club

Back to Article
Back to Article

Latinos Unidos Club

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Te gustaría celebrar la cultura Latina? El club de Latinos Unidos está aceptando nuevos miembros.

Valeria Mendoza (12) es el presidente del club, “ Latinos Unidos es un club que trabaja para representar la cultura Latina en nuestra comunidad y también nos gusta usar el club ser voluntario en otras escuelas…”

Ellos han hecho muchas actividades como la ofrenda del Dia del Muerto y ayudando la escuela Junction Ave. para el festival del Dia de los Muertos.

Señora Barakzoy es la maestra que ayuda el club. “Realmente vi la necesidad de un club como este en LHS y ex alumnos de Junction Ave. Pregunta si yo sería el consejero del club. Estaba realmente emocionada de poder compartir nuestra increíble cultura latina con LHS .”

“The club also focuses on positively impacting the Livermore community.”

No necesitas hablar español para unirte al club. Puedes unirte y aprender sobre la comunidad latina sin tener que hablar un idioma diferente.

El club a sido muy exitoso teniendo nomas dos años en LHS.

Señora Barakzoy comenta, “Estoy muy orgulloso de los éxitos de los clubes hasta ahora. Este es solo el segundo año del club Latinos Unidos y ya se ofrecieron como voluntarios en múltiples eventos en Junction Ave. K-8. También han recaudado $ 1800 vendiendo brazaletes en el Proyecto Pulsera y recolectando juguetes para el programa, “Toys for Tots”.

Latinos Unidos es un club divertido al que muchos pueden unirse para aprender sobre la cultura latina. El club Latinos Unidos está en el cuarto 501 en el salón de la señora Barakzoy’s, todos los jueves.

For the English translation of this article, click here.